Compañía

Compañía


Planta Kimberly-Clark Chile

La Planta Santiago, de Kimberly-Clark esta ubicada en la comuna de Lampa.

Kimberly-Clark ya poseía hacía muchos años el terreno en un prestigioso complejo industrial de dicha comuna. El año 2010 la corporación autorizó la inversión en una planta productiva en Chile, que se construyó en dicho terreno.

Comenzó a operar el año 2012 con una máquina de última generación para fabricar pañales de guagua. Ha dado excelentes resultados de producción.

El cuidado y la preservación del Medio Ambiente es un objetivo de alta importancia, es por eso que el proceso recicla los materiales y no emana gases al medio ambiente.

Los sistemas de producción, Control de Procesos, Calidad y Seguridad son auditados anualmente por K-C Corp., y es imperioso el cumplimiento de los estándares requeridos por la corporación para continuar con la operación.

Todo el personal de la planta persigue exigentes objetivos en un marco de trabajo en equipo compartido. El cuidado del medio ambiente, de la salud y de la seguridad son los ejes básicos. Mantener y elevar la motivación es un desafío constante, que dá como resultado el orgullo de la gente de pertenecer a Kimberly-Clark Chile.

Planta Kimberly-Clark Chile Planta Kimberly-Clark Chile