Sustentabilidad

Sumando Valores


Sumando Valores tiene como objetivo promover valores que deriven en pequeñas acciones con un impacto positivo en la sociedad. En cada edición se invitan a más de 100 referentes sociales, académicos, empresarios, periodistas y políticos invitándolos a participar. El objetivo es que cada uno continúe con la cadena que comenzó Kimberly-Clark y que se replique infinitamente.


Sumando Valores 2015


La compañía invita a disfrutar de libros de autores chilenos de todos los tiempos y a compartirlos con otras personas para fomentar el placer de leer.

El programa de Kimberly-Clark que promueve pequeñas acciones que impacten positivamente en la sociedad, revaloriza en esta edición el hábito de la lectura como camino para construir educación y un futuro mejor para todos.

"Cada libro es una aventura y una puerta abierta al mundo de la imaginación. Desde Kimberly-Clark creemos fundamental revalorizar e impulsar el hábito de la lectura porque es necesario para que la sociedad adquiera las herramientas necesarias para desarrollarse y poder crecer", expresó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO-Región Austral.

En esta oportunidad, la compañía recuperó libros de autores chilenos y se los envió a diferentes referentes de nuestro país, para que puedan disfrutar de un libro que ya alguien disfrutó y posteriormente se lo puedan regalar a otra persona para que lo siga disfrutando, generando así una cadena y contribuyendo de esta manera a revalorizar el hábito de la lectura.

Esta iniciativa surge de la misión de la compañía Kimberly-Clark de mejorar la salud, la higiene y en especial de contribuir al bienestar de las personas cada día y en todo el mundo. El objetivo de este programa es promover valores, como el de esta edición: revalorizar el hábito de la lectura, teniendo presente que "Leer es soñar despierto. Es construir educación".

A través de esta acción, Kimberly-Clark continúa estando presente en la vida de las personas a través de sus marcas: Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud, y Kimberly-Clark Professional.

Sumando Valores 2013


Este mensaje fué enviando a más de 300 contactos:

Hemos elegido la consigna “Volvamos a ser niños”, dado que es en la niñez donde aprendemos los valores que luego aplicaremos el resto de la vida como: la tolerancia, el respeto por el otro, la lealtad, la generosidad y la capacidad de compartir con los demás, sobre todo con quienes más lo necesitan, y en especial en estas fiestas.

En esta oportunidad, te regalamos dos paquetes de los nuevos Huggies Active Sec con dibujos de Mickey y Minnie, y un peluche de Disney como inicio de la cadena, para que se lo entregues a un niño que realmente lo necesite y compartan juntos un momento lleno de felicidad. Esperamos que esta idea que empieza como un sueño se convierta en el primer eslabón de una cadena infinita.