Cuidamos
NUESTRO MUNDO

Sustentabilidad

Nuestra estrategia de sustentabilidad es parte de nuestro ADN como Compañía y es transversal a todas nuestras áreas. Localmente, este compromiso sustentable busca preservar el capital natural del planeta y promover el progreso socioeconómico de las comunidades en las que operamos.

Impacto Social

Nuestros programas de impacto social a largo plazo y en articulación con otros actores sociales, están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas, con programas a largo plazo. Lo hacemos a través de nuestra plataforma +comUNIDAD.



Voluntariado

Anualmente, desarrollamos nuestro programa de Corporativo junto con la Fundación United Way, como parte de un compromiso de la empresa y con el aval del alto management para su realización en horario laboral. La selección de programas de voluntariado tiene foco en el bienestar, la salud, la primera infancia y la educación como conceptos fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas.

United Way es la primera asociación de empresas en Chile, creada para recaudar y administrar fondos orientados a la concreción de programas de responsabilidad social, con énfasis en educación inicial trabajando con niños, sus familias y la comunidad. La Fundación canaliza los recursos del sector privado, empresas y empleados, lo que permite mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, a través de la fuerza solidaria e interacción efectiva de los diferentes sectores de la sociedad. Kimberly-Clark tanto a nivel global como local, es miembro fundador y socia de la organización.

Sumando Valores

Sumando Valores tiene como objetivo promover valores que deriven en pequeñas acciones con un impacto positivo en la sociedad. En cada edición se invita a referentes sociales, académicos, empresarios, periodistas y líderes de opinión a participar de la campaña. El objetivo es que cada uno continúe con la cadena que comenzó Kimberly-Clark y que se replique infinitamente, para vivir en un mundo mejor.